DECATUR. -Las autoridades dicen que dos sujetos habrían llegado a Oyo Motel ubicado sobre Wesley Club Drive en Decatur, y les habrían disparado a sus víctimas.

Se trata de dos contratistas que realizaban trabajos en sistemas de tuberías en el edificio, los cuales ya habrían estado en el proyecto por casi un mes, según dijo un empleado a Telemundo Atlanta. El pidió no ser identificado.

El vocero de la policía, Jacques Spencer, dijo que los agresores tenían como blanco a estas dos personas

Temprano por la mañana la policía dijo que estaba entrevistando a los testigos y revisando las cámaras de seguridad del lugar, pero por la tarde en un correo electrónico enviado a Telemundo Atlanta, el vocero de la corporación policial dijo que no había video. No tenían descripción del vehículo que conducían los sospechosos.

La policía dijo que una de las victimas murió en el lugar, mientras que la otra fue llevada a un hospital en estado delicado.

El empleado que habló con Telemundo Atlanta dijo que se trataba de un hombre de la raza blanca y el otro afroamericano. Dijo que se escucharon 4 detonaciones de bala.

En el lugar donde presuntamente quedó el cuerpo de la persona fallecida y del herido. Ahí había rastros de mucha sangre sobre el pavimento de este estacionamiento. Una de las víctimas se encontraba en las escaleras cuando recibió los disparos y el otro cerca de los materiales de construcción que aparecen en el video.

La policía no tiene un móvil sobre el incidente

“Cuando salí de mi habitación estaba la policía y habían rodeado la zona con cinta amarilla”, dice Jennifer Rebellón, huésped del hotel.

La huésped del hotel dijo a Luis Estrada que se percató de la fuerte presencia de la policía, pero no escuchó las detonaciones de los disparos. Ha estado hospedada en el lugar por una semana, y no había observado disturbios a su alrededor, hasta la noche previa a este crimen.