El sospechoso supuestamente era amigo de la víctima.

FOREST PARK (TELEMUNDO ATLANTA).- La policía está buscando a Gilberto Eugene Terán de 21 años quién presuntamente le disparó y mató a un hombre de Forest Park el recién pasado 10 de octubre.

La Policía de Forest Park dice que Gilberto Eugene Terán está prófugo luego de un incidente en el que supuestamente mató a Adán Bautista López, de 30 años. Las autoridades dicen que se le considera armado y peligroso.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:56 p.m. en una casa ubicada sobre Mitchell Street en Forest Park. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Bautista López asesinado a tiros. Durante la investigación, la policía identificó al presunto tirador como Terán.

La policía describe a Gilberto como de aproximadamente 5 pies 11 pulgadas de alto, de 230 libras de peso, cabello oscuro hasta los hombros con puntas rubias. Usaba jeans azules y una camisa negra.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Gilberto Eugene Terán, puede llamar al Departamento de Policía de Forest Park al 404-366-4141 o Crime Stoppers al 404-577-8477. Las denuncias se pueden enviar de forma anónima.