Conserje de 81 años obtiene su diploma de secundaria

BARTOW.- Nunca es demasiado tarde para aprender y un trabajador de limpieza en una secundaria en Bartow lo demostró.

El pasado miércoles, los profesores de la Escuela Intermedia Woodland en Euharlee dieron una fiesta sorpresa a su conserje Herbert Perkinson, de 81 años, quien acaba de obtener su diploma de secundaria.

"Me encanta lo que hago. Realmente quiero que sea la escuela más limpia del condado de Bartow", dijo Perkinson.

"Señor Herbert", como se le conoce, comenzó a trabajar hace cuatro años después de ser camionero por 40 años. Su meta siempre fue ser nombrado el conserje principal de la escuela. Pero había un requisito de trabajo que Perkinson no tenía, un diploma de secundaria.

"Cuando comenzamos a hablar más sobre los requisitos, me di cuenta de que no tenía su diploma de escuela secundaria", dijo el director Michael Blankenship al canal de noticias WSB-TV Action News.

Entonces Perkinson pasó todo el verano estudiando. Obtuvo su diploma y una fiesta sorpresa en la escuela. Recibió una gran ovación y el mejor de los regalos: una oferta de trabajo permanente cuando se abra el puesto de custodio principal el próximo año.

Perkinson quiere que los estudiantes de Woodland sepan que nunca es demasiado tarde para aprender, incluso a la temprana edad de 81 años.

"Muchos de ellos me admiran. Me dicen 'gracias' por mantener el salón tan limpio para ellos" dijo Perkinson.