Confirman identidad de la joven encontrada en alberca de Roswell, hay un detenido

ROSWELL.- Luego de varias semanas de investigación, autoridades han determinado la causa de muerte de una adolescente encontrada muerta junto a una piscina en un conjunto de apartamentos en Johns Creek.

La causa oficial de su muerte ha sido declarada como un homicidio. Los padres de la adolescente dijeron que los investigadores les informaron que su hija fue víctima de un “ahogamiento forzado”.

Mercedes Chico-Sims, quien ahora tendría 18 años, había sido reportada como desaparecida el pasado mes de mayo. Mensajes de su celular mostraron que la adolescente iba a reunirse con una persona en el complejo de apartamentos en donde fue encontrado el cuerpo. Ella vivía a media milla de ese lugar.

Su cuerpo fue encontrado en el Atlantic Newtown, cerca de Nesbit Ferry Road, el 29 de mayo. La policía dijo que un trabajador de mantenimiento encontró su cuerpo junto a la piscina y había "signos obvios de trauma".

Elijah Foster, de 18 años, fue detenido y acusado de ocultar una muerte en relación con el asesinato de Mercedes , también fue acusado de delitos adicionales no relacionados.