Conductor es acusado por homicidio por un accidente vehicular en la I-75 donde murió un hispano

COBB.- Autoridades de Marietta han presentado cargos en contra de una persona por su presunta participación en un fatal accidente vehicular en la I-75 donde una persona murió.

Dillon Monroe Currie fue acusado la semana pasada por un gran jurado del condado de Cobb por un cargo de homicidio vehicular en primer grado en relación con el accidente ocurrido la madrugada del 12 de diciembre de 2018 en la I-75 en South Marietta Parkway.

Los investigadores dicen que Currie conducía hacia el sur cuando "no pudo mantener el carril y cruzó la línea amarilla continua" hasta el carril izquierdo. El automóvil impactó la barda de contención y golpeó a una camioneta Chevrolet Silverado provocando que perdiera el control.

La camioneta quedó en medio del camino en sentido contrario y un tráiler colisionó de frente con ella, lo que causó la muerte de Miguel Martínez Almendariz, un pasajero dentro de la camioneta.

Las autoridades argumentan que Currie conducía con un "desprecio temerario por la seguridad de las personas y la seguridad al conducir a más de 90 millas por hora dentro de una zona de 65 millas por hora".