STONE MOUNTAIN (Telemundo Atlanta).- Después de largos días de incertidumbre, los familiares de una mujer hispana conocieron finalmente su paradero después de cuatro días sin saber de ella. 

El martes se dio a conocer que Juana Virginia Ayala,  de 64 años, sufrió de un grave accidente vehicular el jueves y que está siendo sometida a varios procedimientos quirúrgicos en Atlanta Medical Center.

"Ella está con vida y si hay vida, hay esperanza", dijo su hija Yolanda Ayala Mejicano a Telemundo Atlanta.

Las autoridaes no habían podido identificar a la mujer en el hospital. No obstante no fue hasta que la familia formalizó la querella el lunes con la policía de DeKalb sobre su desaparición, que estos fueron contactados por las autoridades con relación al posible hallazgo de Ayala. Su hija Ayala Mejicano logró identificarla al llegar a las instalaciones del hospital el martes en la tarde. 

El accidente de tránsito ocurrió justo antes de la intersección entre North Hairston Road y Memorial Drive. Según el reporte, el otro conductor involucrado iba a saliendo de un estacionamiento comercial e iba a girar hacia la izquierda. Según la persona que iba al volante, los vehículos dentro de los dos carriles de la derecha le habían cedido el paso, pero este no se percató que Ayala no lo había visto, resultando en el impacto. El conductor se mantuvo en la escena. 

Los familiares angustiados, buscaban alguna señal de la mujer desde el viernes ya que no habían sabido de ella desde el jueves en la tarde cuando partió de casa de su hermano con rumbo a su residencia ubicada a tan solo 15 minutos. 

"Esta incertidumbre que tenemos es muy grande", dijo en llantos su hermana Roxana Flores el día previo a recibir la noticia de la hospitalización de su hermana.

Según su hija, Ayala está estable dentro de las varias complicaciones que le causó la gravedad del impacto.