El domingo, Telemundo Atlanta se unió a la celebración del mes de la independencia de Centroamérica en un festival organizado por el grupo denominado Salvadoreños Unidos.

El evento se realizó en el parque de la ciudad de Lilburn y contó con participación de la comunidad hondureña. Durante la celebración se realizaron bailes típicos, presentación de grupos, concursos y los asistentes pudieron disfrutar de la comida típica de la región centroamericana.

Durante el Sexto Festival Centroamericano los organizadores entregaron una placa de reconocimiento a nuestro presentador de deportes, Héctor Severeyn, por su apoyo a los jóvenes deportistas en Georgia. Iris Telles le entregó la placa al tiempo que leía el mensaje inscrito en ella. En el momento estuvo presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele. El funcionario, quien fue un invitado especial para el evento, dijo que su visita estaba enfocada en reclutar talentos salvadoreños en el deporte que residen en Estados Unidos.