50 más influyentes

MARIETTA (Telemundo Atlanta).- La Cámara de Comercio Hispana de Georgia reconoció a cincuenta líderes de nuestro estado.

El reconocimiento se llevó a cabo este miércoles 4 de septiembre en las instalaciones del SunTrust Park. 

Los honorarios incluían profesionales en la política, la educación, deportes, las artes y entre otras ramas.

“No es solamente el reconocimiento que se le da a una persona si no el trabajo que hemos hecho como organización de estar consistentemente apoyando a nuestra comunidad”, dijo Amilcar Valencia, director de El Refugio, un centro que recibe a familias que viajan a visitar a los suyos al centro de detención migratorio de Stewart. Valencia fue elegido entre los 50 reconocidos.

Por su parte Gigi Pedraza, directora del Latino Community Fund dijo que como honoraria reconoce la labor de sus colegas. “Los mejores reconocimientos son los que uno recibe de sus colegas, la gente que trabaja todos los días con uno y reconocen los esfuerzos y para mi lo más importante es que todos somos influyentes”.

“Esto demuestra que el poder económico que tenemos y que lo tenemos que explotar”, dijo Juanita Vélez directora de HYPE, división de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia que desarrolla el liderazgo entre los jóvenes profesionales hispanos.