Capturan a presunto estafador amoroso

GWINNETT.- El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett confirmó el arresto de un hombre acusado de engañar románticamente a una mujer de Alpharetta y estafarla por más de $80,000.

La Policía dijo que John Hill fue detenido en la población de Franklin, TN y llevado a la cárcel del condado Williamson a la esepra de su extradición a Georgia.

En un comunicado, la Policía dijo que desde que se conocieron los cargos contra Hill y se publicó su fotografía, varias mujeres más se presentaron a denunciarlo por estafa y pide que si otras víctimas lo conocen se acerquen a las autoridades.

La orden  inicial de arresto contra Hill fue girada luego que una mujer a la que supuestamente conoció en el sitio de citas Match.com lo acusó de estafarla por $ 80,000 que supuestamente iba a usar para comprar una casa y muebles después de haberle propuesto matrimonio.

"Interactuaron el 27 de marzo y se reunieron el mismo día. El sospechoso le dijo a la víctima que era un millonario. Durante su breve romance, él la convenció de que estaban enamorados y quería comprar una casa juntos. Fueron a buscar casa y seleccionaron una casa en la que estaban interesados. Al cabo de una semana de conocerse, acordaron casarse", explicó la Policía en un comunicado.

"Tras el intercambio de dinero, el sospechoso cesó todo contacto", agregó

Un detective de la Policía descubrió que el verdadero nombre del sujeto es John Martin HIll, de 35 años, que vivía en un apartamento de Plantation Trace Drive, en Duluth, con otra mujer y una niña. Recientemente también compró un BMW 2014 y lo pintó de negro.

La investigación reveló además que Hill ha cambiado su nombre más de cinco veces en los últimos dos años y medio y enfrenta cargos por delitos similares en Virginia, Delaware, Maryland y Nueva Jersey.

Si alguien tiene alguna información sobre Hill, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300 o a la línea de Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).