Campaña de limpieza vial en Brookhaven

BROOKHAVEN.- Luego del éxito obtenido en 2018, las autoridades de Brookhaven anunciaron que regresará el programa “Operation Clean Sweep”.

Tras la campaña de pavimentación y rehabilitación de avenidas, autoridades de la ciudad quieren dar el toque final con una limpieza profunda.

"Estamos trayendo de vuelta a los barrenderos, reviviendo la exitosa campaña 'Operation Clean Sweep' que se realizó el año pasado", dijo el alcalde de Brookhaven, John Ernst.

El año pasado salieron camiones barredoras a las calles por primera vez en la historia de la ciudad.

“Ya tenemos algunas de las mejores carreteras del estado y están mejorando con las inversiones de los ingresos de SPLOST. Desde 2013, elevamos con éxito el índice general de condición del pavimento de las calles Brookhaven de 60% a 70.43%”, dijo el alcalde Ernst. "Con Operation Clean Sweep, nuestras carreteras se verán tan bien como están".

El Director de Obras Públicas, Hari Karikaran, explicó que para minimizar el impacto en el tráfico, la Operación Clean Sweep se llevará a cabo sólo por las noches.

"Los camiones solo se desplegarán entre el anochecer y el amanecer, y nuestro objetivo final es completar la lista de proyectos de calles de la ciudad para fin de año, si el clima lo permite", dijo Karikaran. “La basura y los escombros en la carretera no son estéticos y son inseguros. Además de la basura y la suciedad, estos camiones recogen los peligros potenciales de la carretera, como el hardware y otros pedazos de metal que pueden perforar los neumáticos ".

Puedes consultar la lista de los caminos donde se realizará la limpieza en la página: https://www.brookhavenga.gov/publicworks/page/%E2%80%9Coperation-clean-sweep%E2%80%9D-revived-2019