Cambio de horarios y sede para matrimonios civiles en DeKalb

Ahora darán servicio los fines de semana también

DEKALB.- ¿Te quieres casar pero no te alcanza el tiempo? No te preocupes, que el condado de DeKalb está alargando las horas de servicio para las parejas que quieren contraer matrimonio por lo civil.

También está reubicando la sala de magistrados donde se efectuarán las ceremonias. A partir del 2 de abril se harán en el edificio de la División de la Corte Criminal en 3630 Camp Circle, Decatur. Los horarios de servicio serán de 4p.m. a 7p.m. de martes a viernes y de 1p.m. a 4p.m. los fines de semana.

El condado dice que ese edificio cuenta con mayor espacio para que las parejas puedan invitar a familiares y amigos y que una ventaja será que habrá ceremonias los fines de semana.

No te cuesta, el gratuito

Lo mejor es que el costo es gratuito y sólo hay que presentarse. Las ceremonias se realizan por orden de llegada. Hay que llevar una licencia que se obtiene a través del Tribunal de Sucesiones (Probate Court).

Hasta que se realice el cambio, los oficios se seguirán realizando de 1:30p.m. a 4p.m. de lunes a viernes en la Torre de la Corte Judicial.