Se les acusa de crímenes en cinco condados de área metropolitana de Atlanta.

La mañana de este viernes las autoridades del condado de Cobb, dieron a conocer el arresto de 9 presuntos miembros de una peligrosa pandilla que realizaba sus ilícitos en esa demarcación  y en otras cuatro más del área metropolitana de Atlanta. Dentro de los capturados se encuentran varios varios hispanos.

Alejandro José Alcalá, Manuel Salvador Gómez, Juan Manuel Contreras, Malique José David y Raúl Medina, son algunos de los integrantes bajo custodia de las autoridades luego de una redada ocurrida esta mañana en Cobb, en la que fue arrestado Etheridge Mosley, quien llegó a Georgia desde California en la década de los noventa con la intención de crear una pandilla.

 

Enfrentarán varios cargos en su contra

Se les acusa de asociación ilícita, robo armado, asalto agravado, posesión de armas y drogas. En actividades realizadas en tanto Cobb como en los condados de Fulton, Paulding Fayette y Baldwin.

De acuerdo al fiscal de distrito de Cobb, John Melvin, estas personas forman parte de la banda “1831 Gang” “1831 Piru bloods”, brazo local de una organización nacional conocida como los “Bloods”. Grupo criminal surgido en Caifornia y trasladándose a Georgia durante la década de los noventas.

News Anchor