Cae dinero de una camioneta de valores en la I-285: los conductores se detuvieron a recogerlos

DEKALB.- El dinero no cae del cielo ¿o sí? Los conductores que viajaban la noche del martes por una carretera interestatal vieron como cientos de billetes caían sobre el camino y solo pensaron en bajarse sus autos y tomarlos.

El suceso ocurrió en la I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road.

“Un automóvil blindado viajaba en la I-285 West cuando la puerta lateral se abrió, y una cantidad desconocida de dinero salió volando hacia la autopista” dijo el Sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons. “Fue una cantidad sustancial de efectivo”.

Afortunadamente, los conductores osados que se detuvieron a recoger el dinero no provocaron ningún accidente. Para cuando los oficiales llegaron, sólo pudieron recuperar $200.

No es algo que ves todos los días, dijo Parsons. “Bueno, lo he visto en las películas. Es muy extraño que esto suceda en la vida real. Es la primera vez que veo que esto pase”, agregó.

Parsons dijo que los conductores que tomaron el dinero tendrán que devolverlo. Explicó que aunque la mayoría de los que aprovecharon la situación ya se habían ido cuando llegaron los oficiales, estas personas tienen que devolver el dinero por que no les pertenece y equivale a robo.

Las autoridades dicen que están revisando un video del incidente publicado en Reddit en el que se ve más de una docena de vehículos a un lado de la carretera y a los conductores recogiendo el efectivo. Las autoridades creen que pueden obtener la identificación de los vehículos para hacer que la gente regrese el dinero.