¿Buscas amor? Facebook lanza su nueva aplicación de citas en Estados Unidos

(TELEMUNDO ATLANTA).- La red social Facebook lanzó este jueves en EE.UU. su servicio de “citas”, en un intento de luchar contra aplicaciones como Tinder, la nueva aplicación busca ayudar a los usuarios a “encontrar el amor”.

La aplicación “Facebook Dating” se anunció el año pasado, permitirá a los usuarios vincular sus publicaciones de Facebook e Instagram a un perfil de citas separado.

El algoritmo buscará conexiones entre los más de 2000 millones de usuarios en todo el mundo con los que tengas cosas en común, como eventos, grupos, etc. Los creadores explicaron en un comunicado que ayudará a los usuarios a comenzar relaciones sustanciales.

El “Facebook Dating” permitirá “emparejarte” con amigos de amigos y/o personas que no están en tu círculo de amigos, explicó Nathan Sharp, jefe del proyecto.

Una de las características que más llama la atención es el “Secret Crush” (tu amor secreto), que permite a las personas conectarse si ambas expresan su interés en secreto.

El servicio ya funcionaba en 19 países de América Latina, en medio de interrogantes sobre diversos problemas con la privacidad de los usuarios.

¿Estás dispuesto a buscar el amor en Facebook?