Buscan a un ladrón, al parecer hispano, y con un movimiento unusual de su mano derecha

NORCROSS.- La Policía de Gwinnett busca a un hombre, al parecer de ascendencia hispana y con un movimiento unusual de su mano derecha, por ser el sospechoso de varios robos a negocios en el área de Norcross.

El pasado 1 de agosto, el hombre forzó la entrada de una bodega de mantenimiento de un complejo de apartamentos sobre la calle Seasons Parkway, en una zona no incorporada de Norcross.

Una vez logró ingresar a la bodega, el individuo robó un máquina para hacer llaves, otros artículos y un carro de golf que tiene inscrito de color rosa la palabra "Las Palmas". 

La policía dice que en la grabación de las cámaras de seguridad de la bodega muestran al sujeto con movimientos involuntarios de su cara y mano derecha.

El sospechoso es descrito como un hombre de ascedencia hispana, entre 20 a 30 años de edad, de complexión delgada y pelo negro. Además usa una chamarrra negra deportiva marca Nike durante los robos.

Si tiene información que pueda ayudar a resolver este crimen contacte a la Policía de Gwinnett al 770 513-5300 o a la línea de Alto al Crimen 4045778477.