Buscan a sujeto que hirió de bala a agentes del alguacil del Condado Thomas

El sujeto es descrito como un hombre de cinco pies y 10 pulgadas de alto (1.75 metros), con ojos café claro y cabello castaño.

CONDADO THOMAS (TELEMUNDO ATLANTA).- La Oficina del Alguacil del Condado Thomas informó el martes que busca a un sospechoso por haberle disparado a tres de sus agentes.

Los uniformados le presentaron una orden de arresto a Tyler Henderson durante la mañana, en la zona de Ochlocknee, cuando este le quitó el arma a uno de ellos y les disparó, hiriendo a dos en partes donde no los protegían sus chalecos contra balas.

Los agentes heridos se encuentran estables y se espera que sobrevivan.

De acuerdo con el reporte, Henderson se encontraba en libertad condicional con relación a cargos por robo, asalto con agravantes y hurto. La orden de arresto tenía que ver con otro arresto realizado en el condado de Decatur el mes pasado.

La Oficina de Investigaciones de Georgia y otras agencias policiales cooperan en los esfuerzos para localizar a Henderson.

El sujeto es descrito como un hombre de cinco pies y 10 pulgadas de alto (1.75 metros), con ojos café claro y cabello castaño. Fue visto por última vez con una remera blanca, pantalones deportivos oscuros y zapatos deportivos claros. Tiene tatuajes visibles en los brazos y el cuello.

Se pide a quienes tengan información sobre su paradero que llamen al 911 o la Oficina del Alguacil del Condado Thomas al 229-225-4151. La información se puede recibir de manera anónima al 1-800-597-TIPS (8477).

Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares por cualquier información que conduzca a su arresto.

También te podría interesar: