LAWRENCEVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett necesita la ayuda del público para identificar a un hombre quien supuestamente tocó inapropiadamente a una niña de 13 años en una tienda de ropa.

El incidente ocurrió el miércoles 1 de enero en la tienda Burlington Coat Factory de Sugarloaf Parkway, en la zona no incorporada de Lawrenceville, alrededor de las 6 p.m.

"La niña finalmente le contó a su madre, que informó el incidente al gerente de la tienda. Ella le dijo al oficial (de Policía) que el hombre frotó su área privada contra ella mientras estaba arrodillada mirando algo de ropa. Según la niña, el hombre intentó entablar una conversación con ella para preguntarle su edad", explicaron las autoridades en un comunicado.

"La chica, de pensamiento rápido, usó su teléfono y capturó una foto del hombre. El hombre mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas con cabello oscuro. Según la foto, lleva una chaqueta cortavientos azul oscuro con tres rayas blancas. La chaqueta tiene forro gris", agregaron.

Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de Gwinnett al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).