LAWRENCEVILLE.- El Departamento de Policía de Gwinnett solicita la ayuda de la población para identificar a dos sospechosos que golpearon brutalmente a un hombre dentro de un Waffle House en Snellville.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 22 de septiembre, cuando la víctima al parecer accidentalmente golpeó a una persona mientras esperaba en la fila, en ese momento uno de los sospechosos se tornó agresivo y le dijo a la víctima que lo esperaría a la salida.

En el video de seguridad del restaurante se puede ver cómo el sospechoso lo espero justo en la entrada. Cuando la víctima recogió su pedido y se disponía a salir, fue atacado, mientras los dos peleaban un segundo sospechoso se unió a la trifulca para atacar a la víctima.

El primer sospechoso es descrito como un hombre de raza negra, de aproximadamente 5 "10" de alto y pesaba unas 220 lbs.

El segundo sospechoso es un hombre de raza negra mide alrededor de 6' 03 " de alto y pesa aproximadamente 300 libras.

Buscan a los sospechosos de un ataque a un hombre dentro de un Waffle House

Luego de la pelea, los sospechosos huyeron de la escena en un Dodge Challenger negro. Las lesiones de la víctima fueron atendidas por personal de emergencias en la escena.

Si reconoces a los atacantes o tienes cualquier información sobre este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).