Dos hermanos son asaltados por sus  boletos el día del Super Bowl LIII

La Policía de Atlanta dió a conocer el video de una cámara de seguridad del momento del robo a dos hermanos aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra para robarles sus entradas del Super Bowl LIII el día del juego.

ATLANTA.- Dos hemanos aficionados a los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron asaltados para quitarles sus boletos del Super Bowl el día del evento.

El asalto ocurrió en la calle Pryor cuando los hermanos iban en camino hacia el estadio Mercedez Benz.

En su declaración a la policía, una de las víctimas dijo que todo comenzó cuando el atacante sustrajo el boleto de uno de ellos pasando su brazo por detrás de su cuello. En ese momento, el atacante se hechó a correr pero fue alcanzado y comenzaron a pelear. El otro hermano también intervino en la pelea pero también le fue robado su entrada al partido.

Cámara de seguridad muestra el momento del robo

El costos de los dos boletos fue valorado en $5,000 dólares

Las autoridades aseguran que ya utilizaron videos de vigilancia para confirmar las historias de las víctimas, además algunos testigos respaldaron lo que los hermanos, dijeron a la policía.

Si tienes cualquier información sobre el incidente o las personas en el video, puedes llamar a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS