Buscan a dos mujeres sospechosas del asesinato de un hispano en un hotel de Brookhaven

BROOKHAVEN.- El Departamento de Policía de Brookhaven solicita la ayuda de la población para identificar a dos mujeres presuntamente involucradas en una investigación de homicidio.

El pasado 4 de septiembre, lo agentes respondieron a una llamada de emergencia al hotel Courtyard by Marriott, ubicado en el 1236 de Executive Park Drive. El personal del hotel encontró a una persona sin vida dentro de su habitación.

Los investigadores determinaron que el hombre fue asesinado como resultado de un acto violento que tuvo lugar dentro de la habitación. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Muñoz, de 28 años.

Los oficiales determinaron que el homicidio ocurrió entre las 5:30 a.m. y las 6:00 a.m. del pasado 4 de septiembre.

Luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores obtuvieron fotografías de dos mujeres que tuvieron contacto con Muñoz antes de su muerte.

La primera sospechosa se describe como una mujer blanca con cabello castaño claro o rubio oscuro. Es de piel clara y tiene una complexión delgada o mediana.

La segunda sospechosa es descrita como una mujer de raza negra, de complexión grande o robusta y un peinado no identificable. Creen que puede tener el apodo de "Ghost".

Si identificas a las mujeres descritas o tienes cualquier información sobre el caso, puedes comunicarte con la policía de Brookhaven al número 404-637-0600 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477), el número del caso es el 274637.