Sospechosos de robo

GWINNETT.- La Policía de Gwinnett busca a dos hispanos sospechosos de robar paquetes dejados sólo minutos antes por servicios de entrega en una casa en Indian Way, en la zona no incorporada de Lilburn.

En un comunicado, la Policía dijo que el 1 de mayo un paquete fue entregado y dejado en el porche delantero de la casa. "Aproximadamente 10 minutos más tarde, dos adolescentes hispanos robaron el paquete y fueron detrás de una cerca cercana. El paquete vacío fue descubierto luego abandonado y el contenido estaba faltante", explicó el informe policial.

El sospechoso 1 es descrito como un hombre hispano, de constitución delgada, pelo corto, vestido con una camiseta negra, pantalones vaqueros azules y sandalias.

Sospechoso 1
Sospechoso 1

El sospechoso 2 también es un hombre hispano, delgado, de cabello medio a largo, y vestía una sudadera con capucha negra, pantalones de mezclilla  azul y una mochila.

Suspechoso 2

Si alguien tiene alguna información, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, puede llamar a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com. Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo por la información que conduzca a un arresto y juicio. El número de caso es: 19-039065