Bebé recién nacida fue abandonada en un vecindario de Atlanta

ATLANTA.- El Departamento de Policía de Atlanta investiga el abandono de una bebé que fue dejada en la puerta de un hogar durante la noche.

Los investigadores dijeron que la pequeña tenía aproximadamente 5 horas de nacida.

La recién nacida fue llevada al Hospital Grady Memorial, había sido abandonada en la puerta de la casa ubicada en el 1500 de Mary George Avenue alrededor de la 1 a.m.del martes.

Autoridades aseguran que la recién nacida está en buenas condiciones, los médicos informaron a la policía que creen que al momento de ser encontrada la infante no tenía más de cinco horas de haber nacido.

Una persona dentro de la casa en el noroeste de Atlanta dijo que escuchó llorar al bebé, abrió la puerta e inmediatamente llamó a la policía.

Poco después, la bebé fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

Mientras la policía busca a la madre, el capitán de la Policía de Atlanta, William Ricker, dijo que hay muchos desafíos y que la policía espera que la comunidad pueda ayudar con el caso.

"Es bastante triste saber que alguien se sintió tan angustiado por dejar a un bebé en la puerta de alguien y no lo llevó a una estación de bomberos o al hospital", dijo Ricker.