COBB (TELEMUNDO ATLANTA).- Un video dramático muestra los momentos previos a un tiroteo entre la policía del condado de Cobb y un sospechoso de origen hispano que arremetió contra un oficial.

El incidente ocurrió el pasado jueves por la noche cerca de los condominios de Chattahoochee Chase. La policía disparó y mató a Martín Humberto Sánchez Fregoso, de 37 años, después de que él robara un auto y le disparara en la cabeza a un policía.

Los hechos

El pasado 25 de junio, un sospechoso de robo de auto de origen hispano, fue abatido después de una persecución y tiroteo con la policía en el condado de Cobb. 

Sigue nuestra cobertura informativa en Telemundo Atlanta:

Las autoridades dijeron que la persecución comenzó en Delk Road y terminó entre la intersección de las carreteras Akers Mill y Powers Ferry.

El tiroteo continuó en el complejo de apartamentos de Chattahoochee Chase, donde el sospechoso disparó a uno de los oficiales. Los uniformados respondieron al fuego y mataron al presunto atacante, que estaba armado con un rifle, según testigos e investigadores que arribaron al lugar.

El reporte policial destacó que el hombre le disparó a un oficial en la cabeza, pero la bala no penetró el cráneo. El agente fue llevado al hospital y fue dado de alta.