Arrestan a sospechoso involucrado en la muerte a tiros de tres personas en Gwinnett

Departamento de Policía de Gwinnett

(TELEMUNDO ATLANTA).- La policía arrestó a un hombre sospechoso de asesinato en la muerte a tiros de tres hombres en el condado de Gwinnett.

Justice Lusk, de 21 años, fue acusado de tres cargos de homicidio grave, tres cargos de agresión agravada y tres cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

Lusk fue capturado el sábado por la noche cerca de la escena del crimen. Fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett.

La policía identificó a las víctimas como Eugene McClam, de 45 años; Steven Finch, 33 años; y Robert Caverly, 64. McClam y Caverly vivían en la casa donde ocurrieron los asesinatos.

La policía todavía está trabajando para determinar el motivo.

Los hechos

El Departamento de Policía de Gwinnett acudió a una escena de homicidio con "múltiples víctimas", dijeron los oficiales el sábado por la noche.

Los agentes respondieron a los informes de una persona baleada en Creek Water Court en Lawrenceville, justo antes de las 03:30 p.m. La policía encontró a la víctima en un callejón sin salida y lo llevaron al hospital, donde posteriormente murió.

Más tarde, los oficiales registraron una casa cercana donde encontraron a dos hombres más muertos adentro.