Autoridades buscan a dos personas de interés en conexión con en el tiroteo donde murieron 3 adolescentes en Rockdale

ROCKDALE.- La oficina del alguacil de Rockdale está solicitando la ayuda del público para identificar a dos personas que pudieron estar involucradas en el tiroteo donde tres adolescentes fueron abatidos mientras intentaban cometer un robo.

Las autoridades no dieron detalles sobre la descripción de las dos personas buscadas y no dijeron cómo supuestamente estaban involucrados.

"La investigación está en curso", dijo el oficial Lee Thomas en un comunicado, “No se pueden proporcionar detalles para garantizar que se proporcione información acreditable sobre las personas que estamos buscando", agregó.

La madrugada del lunes, un hombre de Rockdale disparó y mató a tres adolescentes durante un supuesto intento de robo, según la policía.

Los adolescentes intercambiaron disparos con un vecino en White Oak Court, cerca de Conyers, informó la oficina del alguacil. Según Thomas, los rostros de los adolescentes estaban cubiertos cuando se acercaron a la casa e intentaron robar a tres personas en el patio delantero.

No se han presentado cargos en el caso, que sigue bajo investigación. El hombre que disparó no ha sido identificado.

Según el informe inicial del incidente, que se publicó el miércoles por la noche, varias personas llamaron al 911 para informar que escucharon disparos. Los oficiales llegaron para encontrar a un adolescente boca abajo en el suelo, acostado sobre una pistola Glock, según el informe. El menor llevaba una sudadera con capucha y una camisa encima, y la sudadera estaba atada a su cara, según el informe de la policía.

Los agentes encontraron a un segundo adolescente en el suelo en un callejón sin salida cercano. Estaba sangrando por la cabeza y tenía un pañuelo naranja atado a la cara.

El miércoles, el forense de Rockdale George Levett identificó a los menores como Isaiah Reed, Jaime Hernández Jr. y Brandon Gresham. Reed y Hernández eran hermanos, dijo Levett.

La noche del miércoles, cientos de personas en la comunidad se reunieron para una vigilia con velas para recordar a los adolescentes fallecidos.

El propietario puede haber sido justificado al disparar a los tres bajo la ley de Georgia "defender su territorio". La ley permite que una persona use la fuerza letal si siente que su vida o la de otra persona o su propiedad están en peligro.