Aumenta la violencia en Buckhead: se registró otro tiroteo

ATLANTA.- Por segunda vez en menos de un mes, ha ocurrido un tiroteo fatal en un centro comercial de Buckhead.

Detectives de la Policía de Atlanta volvieron hoy al centro comercial localizado en Bennett Street y Peachtree Road a investigar la muerte a tiros de un hombre de 23 años ocurrida esta mañana.

La identidad del fallecido no ha sido revelada hasta notificar a sus familiares.

Una persona que acompañaba a la víctima lo llevó al Hospital Piedmont, donde murió más tarde, dijo la teniente Andrea Webster, portavoz de la policía de Atlanta.

"Creemos que hubo una disputa entre dos grupos de personas que estaban en este estacionamiento", dijo Webster. "No sabemos dónde estaban antes de que iniciara la discusión, pero parece que hubo al menos dos tiradores o dos grupos de tiradores disparándose el uno al otro".

La policía no tiene descripciones de los sospechosos en este momento.

"Debido a que es temprano, no hemos hablado con todos los dueños de negocios", dijo Webster. "Una vez que lleguen aquí, les pediremos sus grabaciones de video vigilancia y esperamos poder encontrar algún tipo de descripción a partir de eso".

Hace un par de semanas hubo otro homicidio en el lugar.

"Claramente, necesitamos ver qué podemos hacer para ayudar aquí. Ha sido un problema para nosotros en el último año. Creo que este es el segundo asesinato que ocurrió aquí y luego tuvimos otro asesinato algunas semanas atrás ", concluyó la portavoz Webster.