Environmental and Heritage Center Gwinnett

Gwinnett, GA.- No todo es fútbol esta semana en al área metropolitana de Atlanta, no te pierdas la oportunidad de vivir una noche espectacular en el evento “Noche en el museo” que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero en el Centro de Medio Ambiente y Patrimonio de Gwinnett.

El evento iniciara desde las 5 p.m. hasta a las 9 p.m., los invitados pueden vestirse como su científico o figura histórica favorita mientras interactúan con Ben Franklin, Marie Curie, Eli Whitney, Ruth Patrick y otros científicos e inventores famosos del pasado.

La noche también contará con el único “Sensorium” en el sureste del país, donde los participantes usan sus cinco sentidos para explorar algunos misterios científicos. Otras actividades incluyen un viaje en tranvía a la luz de la luna, historias alrededor de una fogata, resplandores en los juegos oscuros y pintura de caras.

Además de las muchas actividades, los visitantes pueden echar un vistazo a Tiny Titans, la próxima exposición que destaca los fósiles y los dinosaurios bebés. La exposición, creada por Silver Plume Exhibitions, se inaugurará el 1 de marzo.

Se recomienda realizar la preinscripción en línea en www.gwinnettehc.com pero también puedes pagar en la entrada el día del evento. La inscripción es de $5 dólares por persona.

El Centro de Medio Ambiente y Patrimonio de Gwinnett está ubicado en el 2020 Clean Water Drive en Buford. Para obtener información adicional sobre este evento, llama al 678-765-4664.

Colaborador