(TELEMUNDO ATLANTA).- Este martes por la noche, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) recorrió las casas del padre e hijo acusados de matar a Ahmaud Arbery, el joven afroamericano de 25 años de edad.

De acuerdo con WSBTV, nuestro canal editorial afiliado, los agentes se retiraron del lugar aparentemente sin ninguna evidencia; sin embargo, los investigadores registraron el interior de las viviendas y los vehículos.

Una toma aérea también mostró la inspección al patio trasero y un muelle de los McMichaels.

La orden de allanamiento se llevó a cabo el mismo día en que, los diarios The Guardian y The New York Post, filtraron nueva evidencia para el caso de Ahmaud Arbery.

Los hechos

De acuerdo con un informe policial del condado de Glynn, el 23 de febrero, Ahmaud Arbery de 25 años de edad, fue asesinado por un hombre en el barrio de Satilla Shores, cerca de la ciudad de Brunswick, en Georgia.

VIDEO: GBI registra casas de las personas sospechosas de matar a Ahmaud Arbery

Captura de pantalla del video

Los presuntos atacantes, Travis McMichael; y su padre, Gregory McMichael, ambos de raza blanca; pensaron que Arbery era un sospechoso relacionado con robos recientes.

El caso cobró relevancia, luego de que el 5 de mayo se filtrara un video en redes sociales, donde es posible apreciar el momento de la agresión y asesinato del joven de 25 años.