COBB (TELEMUNDO ATLANTA).- Un par de accidentes ocurridos el fin de semana, en uno de los cuales una adolescente perdió la vida, son investigados por el Departamento de Policía de Condado de Cobb a través de la Unidad del Programa de Control de Tráfico Selectivo (S.T.E.P.).

El primer incidente ocurrió la tarde del pasado domingo, alrededor de las 3:00 p.m. en Powder Springs Road y Kimberly Drive.

Velocidad y autos deportivos provocan accidentes de tránsito en Cobb; hay una adolescente muerta

Los investigadores informaron que un Chevrolet Corvette gris viajaba a exceso de velocidad sobre Powder Springs Road en dirección al sur cuando el conductor perdió el control, invadió los carriles en dirección opuesta y golpeó a una camioneta Toyota RAV4 color plata.

El conductor del Corvette fue identificado como Jeffrey D. Lincoln, de 51 años. La mujer que conducía la camioneta es María Pineda Chacón, de 49 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Wellstar Kennestone con lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas.

Más tarde, en Jamerson Road, dos adolescentes se vieron involucradas en otro aparatoso accidente donde murió una joven de 17 años.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:14 p.m. cerca de la intersección con Nevilly Way.

Un vehículo Nissan 350Z, conducido por Kayleigh S. Neste, de 17 años, viajaba hacia el oeste por Jamerson Road cuando perdió el control y colisionó de frente con un Kia Forte.

El auto Nissan comenzó a incendiarse y testigos ayudaron a Neste a salir del vehículo antes de que fuera consumido por las llamas. La conductora del Kia, una adolescente de 16 años, quedó atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser rescatada por personal de bomberos que atendió la emergencia.

Ambas adolescentes fueron trasladadas de emergencia al Hospital Wellstar Kennestone, donde Neste murió poco después. La otra joven sufrió lesiones graves, informaron las autoridades. 

Los investigadores dicen que al parecer el exceso de velocidad jugó un papel clave en ambos accidentes.

Los incidentes siguen bajo investigación, si tienes cualquier información puedes llamar al Departamento de Policía del Condado de Cobb al 770-499-3987.