LAWRENCEVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- Más de media docena de hispanos fueron arrestados en un operativo antidrogas de varias agencias de policía del condado de Gwinnett y agentes de la Administración para el Control de Drogas, DEA. El operativo habría sumado un total de 7 sospechosos detenidos, pero las autoridades de policía se limitaron a decir que era un operativo que estaba en curso y no podían dar más datos al respecto.

Sin embargo, informes judiciales indican que José Álvarez Olivera de 27 de años y residente de Los Ángeles, California, fue uno de la más de media docena de sospechosos. Enfrenta cargos de tráfico de metanfetaminas. Los récords no indican que agencia de policía lo detuvo.

Otra persona arrestada es Adrián Torres, a quien las autoridades lo detuvieron en un primer momento cuando cometió una falta de tráfico, lo que se presume es la causa probable de los investigadores antinarcóticos para poder registrar el vehículo y encontrar la droga. Él enfrenta también cargos por tráfico de metanfetaminas y por manejar sin licencia de conducir. Los récords tampoco especifican que corporación policial lo arrestó.

También las autoridades de policía en Gwinnett detuvieron a una mujer identificada como Jaimie Fajardo de 43 años y residente de Lilburn. No está claro las circunstancias en donde o cómo la detuvieron, pero ella enfrenta 6 cargos relacionados al tráfico de metanfetaminas.

Otros arrestados con cargos al tráfico y posesión de metanfetaminas son Rubia Amanda Torres de 65 años de edad y con domicilio en la ciudad de Norcross; Edgar Mateo Guevara de 63 años, de Norcross; Luis Miguel Campos Serrano de 38 años, de Lawrenceville, y Georvis Montoya de 45 años.