ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- La marcha organizada este viernes en Atlanta para exigir justicia por la muerte de tres personas afroamericanas en diferentes partes del país, terminó en una jornada de disturbios y saqueos en distintos puntos de la ciudad.

A continuación, te presentamos los distintos segmentos del Noticiero de Telemundo Atlanta con lo más destacado de la jornada.

Te presentamos un segmento completo de los arrestos, incluyendo los momentos en que los manifestantes incendian vehículos oficiales.

En el siguiente material, Luis Estrada te presenta un informe con lo más destacado en Minneapolis, donde este mismo viernes se dio a conocer del arresto del expolicía que se arrodilló por al menos cinco minutos en el cuello de George Floyd provocándole la muerte. También las reacciones de latinos que participaron en la marcha.

Las protestas exigiendo justicia por la muerte de George Floyd no solo ocurrieron en Atlanta y en Minneapolis, la ciudad de Nueva York también fue escenario de manifestaciones.