DEKALB.- El Departamento de Policía del Condado de DeKalb investiga un presunto robo que terminó con la muerte de un niño de 14 años por un disparo en el pecho y un segundo con una herida en uno de sus brazos.

En una de las primeras líneas de investigación, la Policía de DeKalb dijo que Ricarrio Hale, de 14 años y otro joven de 16 años, presuntamente habían intentado robar un celular a dos personas con las que habían concretado una venta por internet. Las presuntas víctimas de robo dispararon contra los menores hiriendo de muerte a Hale.

Testigos dicen que el menor de 14 años no tenía intenciones de robar; murió por un disparo en el pecho

Hale recibió un disparo en el pecho y murió en la escena. Otro de sus amigos de 16 años, que no ha sido identificado, recibió un disparo en un brazo y se espera que sobreviva.

Supuestos testigos en declaraciones al canal WSBTV dijeron que Hale había acompañando a un grupo de amigos y que el no tenía conocimiento que uno de los acompañantes iba a comerter el robo.

Los dos tiradores están bajo custodia, pero sus identidades no han sido reveladas, aún no se presentan cargos en su contra.

Las autoridades recordaron a la población que si van a realizar alguna compra/venta es mejor realizar la cita en un lugar público concurrido incluso en alguna comisaría de policía.