Siempre porristas nunca rivales: porrista recibió la ayuda de sus “rivales”

GWINNETT.- La competitividad deportiva siempre es férrea, pero hay algo que es aún más fuerte, la solidaridad entre rivales.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de baloncesto en North Gwinnett High School, debido al clima severo y las nevadas en el área, el equipo de animadores de la escuela secundaria Hull no pudo llegar y solo había una de sus porristas en el evento.

La situación adversa y su “soledad” no impidió que la joven alentara a su escuela. En medio de una de sus rutinas recibió una ayuda inesperada.

El equipo de animadores Coleman Middle School Cats que estaba sentado cerca de las gradas comenzó a apoyar a la solitaria joven con sus porras.

Los oficiales del juego les dijeron que no se les permitía animar a otros equipos, pero esa regla no impidió que las atletas dejaran de apoyar a una de sus colegas.

Siempre porristas nunca rivales: porrista recibió la ayuda de sus “rivales”

El entrenador les autorizó apoyar a su compañera de profesión y durante todo el juego las jóvenes de la escuela Coleman apoyaron al equipo de Hull. "El nivel de deportividad exhibido fue enorme pero, lo que es más importante, el nivel de amabilidad y apoyo genuino que brindaron estos estudiantes nunca será olvidado y debe ser compartido y celebrado", dijo Niya Jones, una de las madres de las animadoras de la escuela Coleman, a WSB-TV.