GWINNETT.- Ángel Cruz, el joven vestido con traje y corbata que aparece en el video del altercado de su familia con agentes de la policía de Lilburn en marzo de 2018, recibió un disparo la noche del martes cuando se encontraba en su domicilio en Dunlin Way, en una zona no incorporada de Lawrenceville.

En su informe, la Policía de Gwinett indica que sus agentes hallaron al joven  con al menos un disparo y que una ambulancia lo trasladó de emergencia al un hospital cercano.

La policía dice que el tiroteo parece ser un caso de pandillas. Pero el año pasado, la madre de Ángel habló a con Telemundo Atlanta y dijo en ese entonces que estaban recibiendo amenazas y que temían por su vida y la de su familia.

Esta mañana se podía observar en la fachada principal de la casa distintos orificios al parecer de las balas con las marcas de indicación de la policía.

Una mujer, residente del lugar, nos dijo fuera de cámara que Ángel había recibido una herida en la cabeza y que la puerta estaba manchada de sangre porque salieron a pedir ayuda a los vecinos.

Otros residentes del lugar se acercaron a Telemundo Atlanta y dijeron que el incidente no les sorprende y dijo que ya era la cuarta o quinta vez que disparaban en la zona.

Luis Galeano, vecino de Ángel, relató que fue su esposa quien le avisó lo ocurrido con sus vecinos.

Hasta el momento las autoridades no tienen a ninguna persona sospechosa detenida y la policía dice que no será sino hasta este jueves cuando pueda dar una actualización del caso.

Sin embargo las autoridades hacen un llamado que cualquiera que tenga información sobre el caso puede llamar al 770-513-53-00.