Registran al menos 22 personas baleadas y 4 muertas en Atlanta desde el pasado jueves por la noche

Pixabay

ATLANTA (TELEMUNDO ATLANTA).- Al menos 22 personas recibieron disparos y 4 más murieron en el área metropolitana de Atlanta desde el jueves. Una niña de 15 años es la última víctima de una serie de incidentes violentos en la ciudad durante el recién pasado fin de semana.

El jueves por la tarde, un hombre recibió un disparo mientras conducía por la I-20 cerca de Windsor Street. La policía cree que el tirador estaba en un sedán negro, posiblemente un Dodge. El hombre condujo a Magic City en busca de ayuda.

El jueves por la noche, un hombre fue asesinado a tiros en Chappell Road alrededor de las 09:15 p.m. La policía no ha identificado a ningún sospechoso.

Alrededor de las 09:30 p.m. del jueves, una persona murió y cinco resultaron heridas en Polar Rock Terrace alrededor de las 09:38 p.m. Cuatro de las víctimas fueron trasladadas al hospital y se encuentran estables.

El viernes, una mujer recibió un disparo en Ralph David Abernathy Blvd. alrededor de las 04:00 p.m. La llevaron al hospital consciente y respirando. La policía inspeccionó el área en busca de testigos para tratar de localizar a un sospechoso.

El sábado, la policía respondió a los informes de un tiroteo en la calle Delevan alrededor de las 07:15 p.m. La policía encontró a una víctima, Timothy Kates, de 41 años, con una herida de bala. Lo llevaron al hospital y está estable. Leo Adams, de 31 años, tenía múltiples heridas de bala y fue trasladado al hospital en estado grave. Un menor tenía heridas leves y fue atendido en el lugar. La investigación continúa.

Alrededor de las 09:50 p.m., la policía respondió a los informes de un tiroteo en el 790 de Glenwood Ave frente a una sucursal de Waffle House. La policía encontró muerta a una niña de 15 años en el lugar. Otros dos adolescentes también recibieron disparos y resultaron heridos, pero se encuentran estables. La policía dijo que el tiroteo se debió a una serie de peleas entre dos grupos de adolescentes en el área de Grant Park. La policía todavía está tratando de determinar quién fue el tirador.

Alrededor de las 10:10 p.m., los oficiales respondieron a los informes de una persona baleada en Thomasville Blvd. La policía encontró a Darling Mullins, de 33 años, con una herida de bala. La policía también dijo que el hijo de Mullin había estado involucrado en una pelea con otro niño y los adultos se inmiscuyeron. Mullins recibió un disparo y fue llevada al hospital, donde se encuentra estable. La policía todavía está investigando.

Alrededor de las 10:50 p.m. del recién pasado sábado, la policía respondió a los informes de una persona baleada afuera del restaurante Yardhouse en Atlantic Station. Encontraron a la víctima, Keith Walker, de 32 años, con una herida de bala. Bonita Bey, de 32 años, le dijo a la policía que Walker la estaba agrediendo cuando los transeúntes vinieron a ayudarla. Bey dijo que escuchó un disparo. Los testigos no vieron quién emitió los disparos. Walker fue arrestado y acusado de agresión y llevado al hospital.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 12:40 a.m., los oficiales respondieron a los informes de un tiroteo afuera del Artisans Bar & Grill en Peachtree Street. Un hombre de 20 años fue trasladado al hospital con una herida de bala y se encuentra estable. Un hombre de 22 años que también recibió un disparo, fue trasladado al hospital, donde murió a causa de las heridas. La investigación preliminar indica que el tiroteo comenzó como una disputa dentro del club. Los investigadores de homicidios están trabajando para determinar qué provocó el incidente.

Alrededor de la 01:00 a.m., la policía respondió a los informes de alguien baleado en Cheshire Bridge Road. Los oficiales encontraron a Terohn Sanders, de 21 años, con una herida de bala. La policía se enteró que estaba en una pelea en la casa de un familiar cercano. La policía dijo que la hermana de Sanders y su esposo estaban peleando cuando Sanders se involucró. La policía dijo que Gary Adkins, de 27 años, le disparó a Sanders. Sanders abandonó el lugar y fue trasladado al hospital en condición estable.

El domingo por la noche, antes de las 11:00 p.m., la policía de Atlanta dijo que los oficiales recibieron un informe de personas baleadas en Magnolia Way. Han localizado a dos personas con heridas de bala en el brazo, según un portavoz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: