(TELEMUNDO ATLANTA).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este viernes el área metropolitana de Atlanta, causando afectaciones menores en el tránsito vehicular en la Interestatal 75 o Cobb Parkway.

Este jueves por la noche, el primer mandatario se reunió con los votantes en Florida y se está preparando para arribar a Georgia.

El presidente aterrizó en la Base Área de Dobbins y luego se dirigió al Cobb Galleria Center en el condado de Cobb, alrededor de las 02:00 p.m.

En ese recinto, el presidente habló sobre su plan para asegurarse de que los afroamericanos tengan las mismas oportunidades para iniciar negocios y ganar dinero.

Esta fue la décima visita de Trump a Georgia durante su presidencia. Trump visitó recientemente Atlanta en julio para discutir los principales proyectos de transporte en el área.

Su hija y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, también visitó recientemente Atlanta junto con el fiscal general William Barr.

La visita del presidente a Georgia se produce menos de 40 días antes del día de las elecciones generales del próximo 3 de noviembre.