POLK (TELEMUNDO ATLANTA).- Un agente del Departamento de Policía del Condado de Polk sobrevivió luego de haber sido golpeado por un tren cuando perseguía a un sospechoso de robo.

El dramático momento quedó capturado en la cámara del uniforme del policía.

El oficial Andy Anderson estaba persiguiendo a un presunto ladrón que huyó a un área boscosa por donde cruzaban las vías del tren en el condado de Polk. Las autoridades dijeron que se encontraba tan determinado a detener al ladrón que no guardó la distancia adecuada de las vías y ni siquiera noto que el tren se aproximaba.

Anderson fue arrojado violentamente hacia unos arbustos a un lado de las vías del tren, terminó con cinco costillas fracturadas, un brazo roto y una conmoción cerebral.

*Cortesía WSB-TV

Afortunadamente, sus heridas no pusieron en riesgo su vida y fue dado de alta del hospital la tarde del pasado domingo. El departamento compartió una imagen del oficial con gran animo momento antes de ser dado de alta.

Policía sobrevivió luego de ser golpeado por un tren en medio de una persecución

El sospechoso fue identificado como Jayden Moats, de 18 años, los investigadores dijeron que ingresó a una casa en College street, robando una guitarra y un televisor. Su cómplice Nancie Borders, de 46 años, se quedó en el lugar y fue arrestada, informaron las autoridades.

Borders está acusada de participar en un delito, traspaso criminal, posesión de metanfetamina y posesión de marihuana. Permanece detenida en la cárcel del condado de Polk sin fianza.

Moats sigue prófugo de la justicia, si tienes cualquier información que ayude a su detención puedes comunicarte con el Departamento de Policía de Polk al número 770-748-7331.