Policía mata a un presunto agresor que lo atacó en un Wendy´s en Lawrenceville

LAWRENCEVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- Un oficial de la policía de Lawrenceville disparó y mató a un hombre que presuntamente lo agredió físicamente en un restaurante de comida rápida.

El sospechoso identificado como Albert Lee Hughes, de 47 años, ingresó al Wendy´s ubicado en Scenic Highway con una cerveza. Los empleados del lugar le pidieron que se retirara pero hizo caso omiso y fue cuando decidieron llamar a la policía.

Un agente del Departamento de Policía de Lawrenceville llegó al lugar y Hughes comenzó a discutir con él. El sospechoso lo atacó con una silla. En ese momento el oficial respondió a la agresión y utilizó su pistola eléctrica o taser para intentar contenerlo.

"El oficial descargó su taser en un intento de detener el ataque", dijo Nelly Miles, portavoz del GBI. “El taser no fue efectivo. Hughes continuó atacando al oficial con la silla mientras el oficial estaba en el suelo ”.

Al no poder contener los ataques, el oficial tomó la decisión de disparar su arma. Hughes recibió un disparo fatal en el pecho.

"El oficial disparó el arma dos veces", dijo el testigo Derek Williams, al canal de noticias WSB-TV. "El hombre no se detenía e intentaba golpearlo nuevamente y luego el oficial lo descargó por tercera vez".

Hughes fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto. La identidad del oficial no ha sido revelada, fue llevado al hospital con heridas leves.

El GBI está investigando el caso. Éste es el tercer incidente donde un oficial se ve involucrado en un tiroteo en los primero quince días del año.

(Con información de WSB-TV)