Policía de Gwinnett logra convenio con Ring para disuadir el crimen

La policía de Gwinnett, informó de su acuerdo con la empresa de vigilancia vecinal Ring, para acceder a videos de vigilancia vecinal que los residentes comparten a través de la aplicación "Neighbors". 

El sistema privado de vigilancia vecinal donará 80 dispositivos que serán rifados entre residentes

LAWRENCEVILLE.- El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett podrá acceder a los videos de vigilancia vecinal suscritos al servicio en línea Ring, luego de haber sido aprobado un acuerdo por la Junta de Comisionados el pasado 7 de mayo.

Ring, donará 80 dispositivos de timbre residencial con cámara de video activados por movimiento por un valor de $ 15,920.00 dólares y que ayudará a instalar.

Los residentes pueden ofrecer voluntariamente esas grabaciones para ayudar a la policía a investigar delitos. La policía no puede acceder al video en vivo y no puede acceder a los videos que los residentes no envían.

El acuerdo permite que la policía de Gwinnett siga lo que los usuarios publiquen a través de una aplicación desarrollada por Ring llamada “Neighbors”, con la cual permite a los residentes alertarse en el vecindario ante posibles actividades delictivas.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett se reunirá con grupos de vecinos designados como comunidades COPS para hablar sobre la aplicación de vigilancia de delitos “Neighbors”.

Los residentes de estos vecindarios que descarguen la aplicación participarán en una rifa para ganar una cámara de video con timbre.

El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett ayudará a instalar el dispositivo en las residencias de los ganadores en una fecha posterior.