Piden ayuda para encontrar a hispana desaparecida de manera misteriosa en 2019

Matilde González (Oficina del Alguacil del condado de Paulding).

(TELEMUNDO ATLANTA).- Las autoridades del condado de Paulding (Georgia) pidieron este viernes la ayuda de la comunidad para encontrar a una hispana desparecida de manera misteriosa hace más de dos años.

Matilde González, de 43 años y residente de Paulding, fue vista por última vez en el condado de Cobb el 11 de octubre de 2019.

"Aunque existen algunas circunstancias sospechosas relacionadas con su desaparición, los detectives y agentes no han podido descubrir mucha información para poder dar con su paradero", indicó la Oficina del Alguacil de Paulding.

La mujer fue reportada como desaparecida el 12 de octubre de 2019, cuando los oficiales acudieron a una vivienda en la 221 Indian Trail Dr. Powder Springs.

En un comunicado de prensa señalaron que debido a la naturaleza de la desaparición y "algunas discrepancias en la serie de eventos proporcionados a los detectives", se solicitó la asistencia a la Oficina del Buró de Investigación de Georgia (GBI).

Desde entonces, los detectives de la Oficina del Alguacil de Paulding y los agentes del GBI comenzaron una búsqueda exhaustiva de la hispana que abarcó tres condados en el área metropolitana. Sin embargo, hasta ahora no se ha sabido nada del paradero de González, ni ha sido localizada por ninguno de sus amigos o familiares, señalaron.

Por ello, las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para "ayudar a resolver este misterio".

Si usted tiene alguna información referente al caso, "sin importar cuán significante parezca", piden contactar a la Oficina del Alguacil del Condado de Paulding al 770-443-3047 o la linea de información de la Oficina del Buró de Investigación de Georgia al 1-800-597-8477.

También te puede interesar: