LILBURN (TELEMUNDO ATLANTA).- El Departamento de Policía de Gwinnett ha pedido la ayuda de la población para localizar a una anciana desaparecida.

Las autoridades piensan que su desaparición podría estar vinculado al caso de una cuidadora de personas de la tercera edad, Kishia Mitchell, de 50 años, que es considerada una fugitiva y presuntamente sospechosa de otra desaparición.

La policía asegura que otra mujer de la tercera edad que tenía vínculos con Mitchell, se encuentra desaparecida.

Linda Williams, de 68 años, no ha podido ser contactada desde diciembre del año pasado. A principios de este mes, un oficial del Recinto Sur de la Policía habló con la hija de Linda Williams, y dijo que no había hablado con su madre desde diciembre de 2019 y no la había visto físicamente desde octubre del mismo año.

Otra mujer de la tercera edad desaparece y la policía cree que una cuidadora prófuga podría ser la responsable

Linda Kimble, de 59 años y Linda Williams, de 68 años; no han sido localizadas desde finales del año pasado. 

Cuando habló con la cuidadora, Kishia Mitchell, esta le dijo que su madre había sido transferida a Servicios de Protección para Adultos (APS). El APS informó que no tiene registro de la Sra. Williams en su base de datos.

Además del caso de la señora Williams, Mitchell es buscada por otro caso de desaparición, la señora Linda Kimble, de 59 años. Ambas mujeres figuran como desaparecidas en el Centro de Información Criminal de Georgia (GCIC).

Otra mujer de la tercera edad desaparece y la policía cree que una cuidadora prófuga podría ser la responsable

Kishia Mitchell es buscada por las autoridades, creen esta vinculada a la desaparición de dos mujeres de la tercera edad. 

Kishia Mitchell enfrenta dos cargos por explotación de una persona discapacitada o ancianas y dos cargos por manejar un hogar de cuidado de personas sin licencia. Igualmente cuenta con una orden de arresto activa por violación de libertad condicional.

Si tienes cualquier información sobre estos casos puedes comunicarte al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).