LAWRENCEVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- En corte se conocieron nuevos detalles sobre el homicidio de Giovanni Segura de 23 años ocurrido en una gasolinera de Lilburn el 4 de enero.

El sospechoso, Ulises Jiménez Maldonado, de 20 años de edad, estuvo en corte. La policía dice que él le disparó a Giovanni desde afuera del vehículo cuando estaba en la gasolinera con su novia.

En un principio se conoció que Maldonado le disparó a su víctima después de tener una confrontación en la gasolinera. Maldonado trató de entrar al vehículo de Segura, pero no pudo. Giovanni se bajó del automóvil y lo golpeó en la cara.

Aparentemente la víctima y el agresor no se conocían, según dijo la policía en un principio. El investigador que estuvo en la corte dijo que no sabe si la víctima o el agresor se conocían.

El detective dijo en la corte que minutos antes de que Maldonado llegara al vehículo donde estaba segura con su novia, un hombre se subió al automóvil por aproximadamente 20 segundos y después salió. El investigador dijo que se trató de una compra venta de drogas, aunque no especificó de que tipo de drogas se trataba.

Otro de los datos aportados es que Maldonado llegó a la gasolinera Exxon a comprar cigarrillos. Minutos antes habría ido a otra gasolinera a intentar comprar los cigarros, pero por ser menor de 21 años no se los vendieron. Con él iban dos mujeres en el automóvil, dijo el detective. El vehículo era de color blanco.

El día del homicidio se reportó el crimen y la policía buscaba el vehículo de color blanco que rápidamente habría salido de la gasolinera después de los balazos. Maldonado se fue corriendo del lugar. Al día siguiente una de las ocupantes del automóvil contactó a las autoridades para identificar a Maldonado.

El detective dijo también que Maldonado llamó a las autoridades para entregarse al día siguiente, pero ya la policía estaba tras su pista. Fue arrestado en su vivienda.

Otro de los datos revelados en la corte es que la víctima no portaba nungún tipo de arma. La policía dijo que no encontraron ningún arma cuando el abogado defensor de Maldonado preguntó. "No tenía ni en su ropa ni en el carro".