Mujer es acusada por el asesinato violento de su hijo de 2 años

SYLVESTER (TELEMUNDO ATLANTA).- El Buró de Investigación de Georgia (GBI) informó la detención de una mujer implicada en la muerte de su hijo de 2 años.

El pasado 10 de enero, Chassity Nicole Swain, de 21 años, fue detenida en relación con la muerte del pequeño Joshua Swain, de 2 años en noviembre de 2019.

Los investigadores dijeron que el 13 de noviembre de 2019, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Worth, acudieron a una emergencia en una casa en Lovett Road en Sylvester. Cuando arribaron a la escena encontraron el cuerpo sin vida de Joshua Swain. Luego de una autopsia realizada por el GBI, se determinó que la causa de muerte del menor fue un homicidio por lesiones graves.

Chassity Nicole Swain, enfrenta cargos por homicidio agravado y crueldad infantil en primer grado.

Las autoridades también emitieron una orden de arresto para Willie James Rhodes, Jr., de 45 años, se le acusa de homicidio en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado. Hasta este momento su paradero es desconocido.

Si conoces el paradero de Rhodes o tienes cualquier información que ayude a su captura puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil de Worth al número (229) 776-8211 o al GBI al (229) -777-2080.