Serán 16,130 posiciones en todo el estado y 1,500 en el área metropolitana de Atlanta.

McDonald’s abre puestos de trabajo en Georgia

La cadena de restaurantes McDonald´s espera contratar a 1,500 personas para trabajar en sus establecimientos del área metropolitana de Atlanta y a más de 16.130 personas a lo largo y ancho del Estado de Georgia durante esta temporada de verano.  

ATLANTA.- La cadena de restaurantes McDonald´s espera contratar a 1,500 personas para trabajar en sus establecimientos del área metropolitana de Atlanta y a más de 16,130 personas a lo largo y ancho del Estado de Georgia durante esta temporada de verano donde se registra gran afluencia.

Aquellas personas que estén interesadas en ocupar algunos de los puestos vacantes, deberán acudir este miércoles 12 de junio de las 9:00 a 11:00 a.m. y de las 2:00 a 4:00 p.m., a cualquiera de los 250 restaurantes del área metropolitana, para presentar sus solicitudes. Están abiertas posiciones de gerentes y otros más. En algunos casos, sean entrevistados en el lugar.

Los candidatos seleccionados aprenderán acerca de las ventajas de los restaurantes McDonald's, que incluyen el programa “Archways to Opportunity”, que brinda a los empleados de restaurantes la posibilidad de obtener un diploma de escuela secundaria, recibir asistencia para la matrícula universitaria por adelantado, acceso cursos de inglés como segundo idioma.

Aquellos que no puedan acudir a algún restaurante local el 12 de junio, pueden solicitar en línea en cualquier momento en www.mcdonalds.com/careers.