Ladrón roba a un joyero más de $300,000 dólares en un estacionamiento

ATLANTA - Un asalto a mano armada ocurrió a principios de este mes en el estacionamiento del conjunto de apartamentos Twelve Centennial Park. Un hombre fue despojado de varias joyas con valor de $300,000 dólares.

La víctima, un joyero de 32 años, pidió mantener su identidad oculta, dijo que acababa de llegar a casa del trabajo cuando un extraño lo enfrentó con un arma para atracarlo.

“Estaba en el trabajo. Salí alrededor de las 8 en punto y me fui directo a casa. Me estacioné en mi lugar habitual. Había alguien corriendo hacia mí con una pistola y me dijo: ‘No me obligues a matarte’, esas fueron las palabras que usó “, dijo la víctima.

El ladrón apuntó con un arma al rostro de la víctima y le ordenó que le entregara la joyería la cual tiene un valor estimado de $300,000 dólares, incluidos dos relojes Rolex y un Richard Mille.

La víctima cree que el ladrón está trabajando con cómplices y pudo haber conectado un dispositivo de rastreo a su automóvil y haberlo seguido a su casa. “Era casi como si supiera que estaba llevando algo valioso. Ha habido incidentes dentro del edificio y el estacionamiento en el pasado “, mencionó la víctima. Además de las joyas también le robaron su teléfono celular, una computadora y un par de zapatos de lujo.

En enero en el mismo lugar se reportó una transacción de drogas fallida. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Bernard Gibson, de 28 años, muerto a tiros en el estacionamiento.

La víctima dijo que hay cámaras de vigilancia que captaron el robo y agregó que el sospechoso llevaba una sudadera con capucha y que tenía la cara cubierta.

Si tienes cualquier información sobre el caso puedes llamar a Crime Stoppers al número 404-577-8477.