Investigan tiroteo entre conductores que provocó un aparatoso accidente al noreste de Atlanta

ATLANTA.- Autoridades cerraron dos importante intersecciones en el noreste de Atlanta mientras investigan un tiroteo que terminó en un accidente vehicular la mañana de este jueves.

Joseph E. Boone Boulevard está bloqueada en su intersección con Joseph E. Lowery Boulevard y en Northside Drive. Dos vehículos estuvieron involucrados en el tiroteo afuera del Centro de Congresos Mundiales de Georgia y continuaron aproximadamente una milla hasta Lowery Boulevard, donde un vehículo chocó contra otro automóvil en la intersección, según la Policía de Atlanta.

El otro vehículo, un Dodge Charger oscuro con vidrios polarizados, logró huir dijo el agente Darin Schierbaum. Una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Grady Memorial.

"Todavía estamos tratando de reunir todos los hechos. Esta es una escena muy fluida, estamos en las primeras etapas de la investigación, dijo Schierbaum.

La policía ha colocado puntos de observación en toda la ciudad en búsqueda del Charger negro. Schierbaum dijo que los investigadores creen que los disparos provinieron de ese vehículo, pero no han determinado si los ocupantes del vehículo involucrado en el choque también dispararon.

Tampoco saben si otros autos estuvieron involucrados en el tiroteo, que ocurrió alrededor de las 6 a.m.

La víctima del disparo fue un pasajero en el automóvil que chocó, dijo Schierbaum.

"En este momento, nuestros investigadores están revisando cámaras a lo largo de esta ruta", dijo Schierbaum, “También estamos hablando con testigos. A medida que se reúnen más fuentes, esperamos poder juntar más pistas de lo que ocurrió ”.

Todos los carriles de Northside Drive también están cerrados en Ivan Allen Jr. Boulevard. Los cierres tienen la intención de mantener las escenas seguras mientras los investigadores reúnen evidencia, dijo la policía.