BUFORD.- Familiares y amigos cercanos participaron en los servicios funerarios para la jueza Emily Powell de 64 años, quien murió la semana pasada a causa de las lesiones que sufrió luego de ser atropellada por un camioneta mientras cruzaba una calle en Buford, el pasado 20 de diciembre.

Powell fue una de los jueces magistradas originales de Gwinnett y laboró para el condado por más de 20 años.

Desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de enero, la capilla Tom M. Wages Lawrenceville Chapel, ubicada en el 120 de Scenic Highway, abrirá sus puertas de 8 a.m. a 5:00 p.m., para las personas que quieran dejar sus condolencias.

Magistrada de Gwinnett muere tras haber sido atropellada en Buford

La familia también recibirá visitas en la funeraria de 5:00 p.m. a 8 p.m. el 17 de enero.

Una misa en su memoria se llevará a cabo a las 4 p.m. del sábado 18 de enero en la Iglesia de Dios de Buford, en el 4800 de S. Lee St., la familia recibirá visitas antes de las 2 a las 4 p.m.

El accidente aún está bajo investigación, la presunta responsable, una mujer hispana identificada como Obed Arreola, de 41 años, hasta el momento no se han presentado cargos criminales. La policía dijo que Arreola huyó de la escena sin llamar al 911 pero después ella misma se comunicó con ellos.

La policía ha hecho un llamado a todos aquellos que fueron testigos del accidente o tengan cualquier información, llamen a los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al 770-513-5300.