Incidente de violencia doméstica termina en tiroteo con policía involucrados; GBI investiga

HOUSTON (TELEMUNDO ATLANTA).- El Buró de Investigación de Georgia (GBI) analiza un tiroteo en el que varios agentes de policía se vieron involucrados.

La mañana del domingo, el sospechoso identificado como Michael Leatherwood, de 47 años, disparó en varias ocasiones un arma de fuego contra los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Houston, en el centro de Georgia.

Los agentes habían ido a una casa donde se encontraba Leatherwood por una denuncia de un disturbio doméstico. Uno de los agentes escucho como alguien dentro de la casa cargaba un rifle.

Ante la situación, los agentes se replegaron y Leatherwood salió por la puerta principal disparando un rifle, tres de los oficiales respondieron la agresión, uno resultó herido en la mano y fue atendido en la escena.

Leatherwood fue llevado en estado grave al hospital luego de haber recibido un disparo dijo J.T. Ricketson, portavoz de GBI

Este es el decimocuarto incidente donde hay un tiroteo con oficiales involucrados que el GBI investiga en lo que va del año.