DEKALB (TELEMUNDO ATLANTA).- La madrugada de este miércoles el Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb respondió a una emergencia en el popular restaurante de comida hispana "Las Delicias de la Abuela", en Buford Highway.

El restaurante resultó severamente dañado por la llamas. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 3:30 a.m.

Fueron los empleados del lugar los que realizaron la llamada de auxilio. Los trabajadores estaban realizando los preparativos para abrir cuando notaron humo salir por la parte frontal del edificio. Gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia el fuego pudo ser sofocado antes de que se propagara más.

Incendio dañó el restaurante hispano “Las delicias de la Abuela”

Los investigadores determinaron que el incendio inició en el área del bar. El gerente Carlos Parra dijo a Luis Estrada que al parecer fue causado por una máquina para hacer café.

"Por supuesto, habrá algunos daños causados por el humo y el agua debido a que teníamos que apagar el fuego, pero creemos que el restaurante podrá reabrir sus puertas pronto", dijo el Capitán de Bomberos Deion Bentley.

Sin embargo, las imágenes del interior del restaurante son de caos total.