LAWRENCEVILLE (TELEMUNDO ATLANTA).- El Departamento de Policía de Gwinnett ha identificado al ladrón que irrumpió en un restaurante el pasado 25 de diciembre, se preparó algo de cenar y tomó una siesta antes de robar varios artículos del local.

El sospechoso ha sido identificado como Stephaun Gallaread, de 26 años. Los investigadores dijeron que Gallaread es un exempleado que laboró en el restaurante durante el verano de 2019.

Identifican a sospechoso que ingresó a restaurante a comer, dormir y robar

Las cámaras de seguridad del Taco Bell, ubicado en Sugarloaf Parkway, captaron a Gallaread usando las freidoras para prepararse algo de comer para luego quedarse dormido. Ya sin hambre y descansado, se fue del lugar no sin antes llevarse también una computadora portátil y una tableta.

Enfrenta un cargo de robo en segundo grado, la policía hizo un llamado para que el sospechoso se entregue voluntariamente a la cárcel del condado de Gwinnett.

Llegó a robar un Taco Bell, y aprovechó para comer y tomar una una siesta

Si conoces su paradero o tienes información que pueda ayudar a su captura puedes comunicarte con los detectives del Departamento de Policía de Gwinnett al número 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) con el número de caso 19-0119268.